El mayor secreto para hacer cualquier cosa

¿Dejas las cosas para después?

Voy a compartir contigo un secreto de infinito poder:

Imagina que tenemos a 2 personas, por ejemplo Mario y Álvaro.

Los dos quieren ir al gimnasio a las 08.00 de la mañana.

El despertador de Álvaro empieza a sonar, y él, muerto de sueño, mira el reloj y piensa: “Uahhhh, pufff, hace mucho calor… y tengo mucho sueño además, creo que Mario se dormirá… voy a dormir un poquito más”… Y es así como  Álvaro no va al gimnasio.

De otro lado, el despertador de Mario suena, y él exclama entre bostezos: “Uaaaaaggg que calor por dios, me voy a derretir, tenia que haber descansado más pero bueno… Y 30 minutos más tarde, Mario está en el gimnasio entrenando.

¿Qué ha pasado? ¿Cuál es la diferencia entre la dejadez y la fuerza de voluntad?¿quiere saber el secreto?
Ésta es una de las ideas más profundas que alguna vez escucharás.

Foto “RECOMPENSA VS PROCESO”

Recompensa vs Proceso

Aquí está, el secreto por el cual Álvaro no va al gimnasio y Mario sí.
La diferencia es que una persona se enfoca en el PROCESO, mientras que la otra persona se enfoca en la RECOMPENSA.

 

 

Es decir Mario cuando suena el despertado piensa casi lo mismo que su compañero solo que Mario se enfoca en la RECOMPENSA es decir, se imagina así mismo con el cuerpo que desea, o en verano con six packs tomando margarita tumbado en la playa o rodeado de mujeres encantadoras… la magia esta en imaginar TU PROPIA recompensa.

Y con el caso de Alvaro este se enfoca en el PROCESO, es decir se queda pensando en que hace mucho calor, que Mario no ira, que no me da tiempo a llegar, que no pasa nada por dormir un poquito más, que ya mañana iré… y por quedarse atascado ahí NO cumple con el objetivo que se ha marcado.

Asique para todo lo que queráis en la vida aplicar este poderoso secreto, la clave reside en que tus pensamientos de RECOMPENSA superen a los del PROCESO.

PD: “HAZLO Y ENCONTRARÁS LA ENERGÍA PARA HACERLO”

2 pensamientos en “El mayor secreto para hacer cualquier cosa

  1. Johne485

    whoah this weblog is wonderful i really like studying your posts. Keep up the great paintings! You already know, lots of individuals are searching around for this information, you can help them greatly. debkbedgeekk

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *