Cómo buscar un buen entrenador personal

Cuando una persona se plantea empezar a hacer ejercicio uno de los problemas a los que se enfrenta es a la SOBRE INFORMACIÓN, y más a la hora de buscar un buen entrenador personal.

Hay millares de entrenadores personales anunciados en toda España, la mayoría de las paginas parecen ser unas copias de otras, muchas ofrecen una arquitectura web muy similar, prometen maravillas, ponen fotos retocada del “antes” y el “después”, dicen que entrenan a gente famosa, que tienen nose cuantos títulos… y ¿sabéis de que vale todo eso? de muy poco. Que alguien tenga algún tipo de cualidad no te ayudará a menos que sepa como transmitírmela y más aun si el no es un reflejo y prueba de lo que dice.

Algunos consejos a la hora de buscar un entrenador personal son:

  • Que tenga el físico que te gustaría tener en el sentido de que él sea la prueba de lo que dice.
  • Ten una entrevista con él.
  • Fíate de tus emociones y primeras intuiciones.
  • Mira y siente si conecta contigo.
  • Es muy importante que transmita emociones positivas y que sepa cómo motivar.
  • Observa si su manera de animarte y enseñarte cala hondo en ti.
  • Haya donde vayas a entrenar pregunta a gente que veas que sepa nunca se sabe lo que pueden enseñarte y con cada enseñanza tu avanzas más, recuerda que “de pequeñas semillas nacen enormes arboles”.

Busca hasta encontrar alguien, no te limites a visitar 1 o 2, citate con más de 5 entrenadores personales, siempre hay alguien que puede enseñarte mejor, busca lo mejor y no te conformes con menos ;).

Un pensamiento en “Cómo buscar un buen entrenador personal

  1. Johna253

    I like this post, enjoyed this one regards for posting. He removes the greatest ornament of friendship, who takes away from it respect. by Cicero. ekkgafagdega

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *