Aesthetics artistas corporales extremos

Aesthetic es una rama del bodybuilding o culturismo, trata sobre esculpir tu cuerpo con unas líneas muy geométricas, buscando la belleza, definición avanzada y arte corporal.

Es un cuerpo que se ve diferente al de un culturista avanzado. Es un modo de culturismo que busca lo estético, no desarrollan enormes músculos sino que se centran en el desarrollo casi perfecto de todo su cuerpo poniendo un especial énfasis en su abdomen y líneas del pecho.

Aesthetics-artistas-corporales

Desde entrenadores personales vamos a destacar los rasgos más fuertes que se esconden detrás de estos cuerpos que rozan la perfección estética, estos son:

  • Estas personas utilizan su imaginación constantemente a su favor, día a día, instalan en su cerebro una imagen rica en detalles del cuerpo con el que sueñan, ademas de en su conjunto imaginan sus diferentes partes por separado (abdomen inferior, superior, biceps, pecho inferior, superior…) esto parece una tontería pero esconde uno de los secretos mejor guardados, y es que si te centras en tus sueños estos te motivaran de tal forma que se bloquea cualquier pensamiento negativo de que no puedes, esto les permite estar casi al 100% cada vez que entrenan.
  • Se miran al espejo constantemente, esto parece chulería pero tiene 2 caras, 1 es que puedes parecer un flipado pero la otra es muy importante, mirarte no solo te motiva sino que te ayuda enormemente a controlar y aislar los músculos que trabajas, y hay que recordar que a mayor control muscular mayor belleza corporal.
  • Saben que comer y son estrictos en su dieta, porque la motivación que logran enfocándose en la RECOMPENSA destroza cualquier pensamiento de ir a comer comida basura.
  • Entrenar para ellos es un gustazo, una recompensa asique, ¿os podéis imaginar lo que es ir ha entrenar día a día con esa sensación en el cuerpo? ahora, pensad ¿quien mejora más una persona que siente pasión por hacer algo o uno que va porque tiene que ir? ¿cual acaba convirtiéndose en un experto o alcanza sus metas antes? por algo se llama “Aesthetic” porque son artistas corporales extremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *